jueves, 29 de octubre de 2020

Actualidad...

 Actualidad

 

Con tantas maneras de hablar pero al mismo tiempo calladas y atadas con sedal,

En un tiempo turbio donde todos van contra todos, todos lo mal interpretan y ni intentan entender lo que se comenta.

Triste historia si lo piensas…

 

Cada vez que te sientes libre de hablar alguien dice que dañas, denigras, hieres pero… Ni siquiera intentan entender lo que mencionas…

La muerte se ve tan cotidiana que no interesa lo que le pase al prójimo al punto que lo tiran al fango aún más. Y este calla….

Porque sabe que si habla lo callan, con “libertad” pero se siente en cadenas…

Es irónico ver cada manera de ser y tan contradictoria a lo que dicen tener, a lo que dicen luchar, cuando realmente están dañando aún más de lo que acusan…

miércoles, 28 de octubre de 2020

Amigos ?...

 

Amigos ?...

 

Palabras similares de diferente emisor pero mismo receptor…

Cada vez es más sin sentido, llamarse estar solo pero sin importar quien este contigo niegas que te apoya aunque sea a distancia. Pensando con menos comprensión y sin idea de que es un dolor radical, pensando que solo tú eres el mundo entero, pero, ¿acaso se te olvida que hay más seres alrededor?

 

Pero cuando algo va mal vuelves y haces un ciclo vicioso sin parar, lo que se te olvida es muy importante, “el vaso se llena poco a poco y al final una gota es suficiente para colmarlo”.

 

¿Por qué negar a quien está contigo en los buenos y malos momentos argumentando que estas solo cuando esa persona ha estado contigo aun a distancia?

Llamas amigos a quienes te dañan y apartas a quienes están contigo de verdad, es irónico pero tú decides al final, pero cada vez es más complicado estar ahí cuando cambias la versión y niegas la razón.

 

Valora el apoyo verdadero, de los que están ahí por más ocupados, dañados, estresados que estén y sin importar la distancia están ahí para ti aunque sea en un chat, y que antes de hablarte de un problema, te escuchan primero e intentan apoyarte como puedan.

Y no olvides que incluso quien te apoya de verdad, muchas veces también necesita apoyo…