lunes, 28 de septiembre de 2020

Mascara…

 

Mascara…

 

Llorar y aguantar porque sí, porque al escuchar a alguien especial te hace seguir hasta no poder más…

En distancia con tanto que aún no se entiende, con un gran vacío y tristeza llenando, ¿sabes cómo es sentir que explotaras en llanto como un niño pequeño y luchas por evitar que te escuchen?

 

Es doloroso tener a alguien tan cerca y tan lejos al mismo tiempo y tratas de evitar que sepa que pasa porque ni tú sabes la respuesta, todo es borroso e incierto, todo es niebla y cuando la noche cae los sentimientos se mezclan, la máscara cae y los cristales lloran al son de la soledad profunda.

Complicado de describir cuando te piden hacerlo, complicado de hablar cuando no sabes ni que estás sintiendo, complicado de mostrar si la máscara no caerá aun…

 

La máscara cada vez es más filosa, con mucho en contra en cada ocasión que se coloca, creando más heridas en cada risa fingida y profundizando en cada lagrima ahogada.

 

¿Y qué opinas tú?, ¿Sabes cómo se siente esta mascara?


 


 

1 comentario:

  1. Pues qué decir, lo haz dicho todo, pero en resumidas palabras nuestro alrededor nos vuelve así, la sociedad nos dice cómo debemos actuar, nos vuelve algo que no somos, a tal punto que si te pregunto: "¿cómo eras antes de que la sociedad te dijera como ser?", creo que nadie podría responder esa pregunta 😔✌🏻

    ResponderBorrar

Que opinas del texto?