miércoles, 16 de septiembre de 2020

Mentes Cerradas…

 

Mentes Cerradas…

 

Ignorancia, creyendo que lo que piensen o sientan los demás no importa mientras ellos “tienen la razón”.

 

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta y no paran de lastimar, denigrar, desinformar, dañar y perjudicar al prójimo.

Tanto poder tienen, que llegan alto dañando a los que piensen diferente, a los que no estén de acuerdo con otra opinión, su “escucho” es casi como clavarte a ti mismo una pequeña espina, si pequeña pero muchas veces insoportable.

 

Hay algo, y es mejor dejarlos que piensen lo que quieran y que hablen de los demás pero esto es mejor: “Júzgame cuando quieras: la opinión es tuya, pero la realidad es mía”.

 

No importa cuántas veces te digan que no podrás por ir en contra de lo que no te parece bien o simplemente por pensar diferente, sigue adelante y no te rindas que los obstáculos son muchos pero la victoria es una tan grande que demuestra quien eres en realidad…

 

Respeta otras opiniones, creencias, orientaciones, razas, porque luchar sin sentido?

Sigue con tu vida sin dañar a nadie, infórmate, culturízate y edúcate en verdad, cada persona es diferente y fantástica a su manera, pensar que solo lo que tú crees es lo mejor es erróneo. Hay mucho que cambiar pero con pisotear a los demás no llegaras a nada... Ser juzgado por mentes pequeñas es pésimo, pero que eso no te detenga, Sigue!! Y llegaras más lejos de lo que te imaginas…

¿Qué opinas?

1 comentario:

  1. Diosssssss, esto fue como lo que me dijo mi mamá, solo que más detallado, que increíble punto de vista, literal te fuiste a un angulo que nadie quiere ver, me encantó! 🤧🤧🤧🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar

Que opinas del texto?